Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Unipersonal “Esquizogenia”: saca la locura que tienes dentro

Publicado el 03/08/18

¡Eugenia Guevara viene recargada de locuras que no te debes perder!

 

La productora Metropolitan Comedy, que busca expandir el stand up comedy y eventos de comedia en diferentes puntos de nuestra capital, presenta Esquizogenia, el unipersonal de la extrovertida e intensa comediante Eugenia Guevara.

Eugenia, como todos nosotros, tiene días de locura. Ahora, recargada con todas las aventuras y desventuras que esto le trae, nos trae un unipersonal de lujo. Una Eugenia tan intensa y dispuesta a perder la cabeza que te llevará al borde de la locura… si es que aún no lo estás.

El unipersonal de Eugenia Guevara se presentará en La Casa del Stand Up Comedy de Barranco con lo mejor de su material, este jueves 23 de agosto a las 8.00 p. m. Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe, en el Fan Page de Metropolitan Comedy y en el mismo local el día del espectáculo.

Eugenia Guevara, es periodista egresada de la PUCP, y ha trabajado como reportera de varios programas periodísticos importantes en televisión abierta. Ahora, está enfocada en su carrera como mediante del género Stand-Up Comedy.

DATOS IMPORTANTES

  • Función: jueves 23 de agosto.
  • Hora: 8:00 p. m.
  • Lugar: La Casa del Stand up Comedy (Av. Bolognesi N° 296 – Barranco, frente al paradero Boulevard del Metropolitano) Consumo mínimo 30 soles.
  • Venta de entradas en Atrápalo.pe, en el Fan Page de Metropolitan Comedy y en el mismo local el día del espectáculo.

En puerta: S/ 30.00

Preventa en Atrápalo: S/ 20.00

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *