Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Una mentira pone en peligro a Manuela en “Acacias 38”

Publicado el 03/08/18

Ante el regreso de Sauro, Manuela se arriesga al hacerse pasar por ladrona y descubre su secreto mientras que Cayetana no para de buscarla. Pablo, por su parte, invita a todos a su gran boda. Más Chic revela los secretos de las familias de “Acacias 38” de lunes a viernes a las 3:00 p.m. 

 

LIMA, agosto de 2018 – En la nueva semana de “Acacias 38”, mientras Juliana ayuda a Leonor en su boda con Pablo y Claudio entrega las invitaciones a su boda, Manuela se pone en riesgo al hacerse pasar por una ladrona frente a Sauro para sacarle información. Sin descanso, las familias del emblemático edificio Acacias 38 atraviesan romances, pasiones y venganzas que los llevan al límite. La serie furor en España e Italia puede verse de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Más Chic.

 

LUNES 6 / 3 PM – Episodio 45

Sinopsis: Germán recuerda la carta de Espinosa y mientras decide junto a Manuela qué hacer con Cayetana, le propone que hagan como si nada hubiera pasado, pero Cayetana no deja de buscar a Manuela. Claudio entrega las invitaciones a la boda y anuncia que su familia les proveerá los trajes de la boda. Claudio convence a Maximiliano para que se haga el traje en Salamanca donde está uno de los mejores casinos del país.

 

MARTES 7 / 3 PM – Episodio 46

Sinopsis: Manuela finge ante Sauro que es una ladrona para sacarle información, pero comete un error y Sauro sospecha de sus intenciones. Celia quiere encargar una novena de duelo por Herminia y Felipe le da el dinero pero se niega a asistir.

 

MIÉRCOLES 8 / 3 PM – Episodio 47

Sinopsis: Manuela es obligada por Sauro a cometer un robo para demostrar que ella es quien en realidad dice ser. Celia está preocupada por Felipe tras la pelea. Trini los invita a cenar a su casa para que se relajen, pero Felipe acaba liberando su tensión contra Ramón.

 

JUEVES 9 / 3 PM – Episodio 48

Sinopsis: Manuela descubre que Sauro enterró a Espinosa con una prueba incriminatoria y le roba la cigarrera. Juliana ayuda a Leonor a preparar su “boda” con Pablo. Cayetana se muestra feliz ante sus amigas; cree que todo va bien con Germán.

 

VIERNES 10 / 3 PM – Episodio 49

Sinopsis: Germán simula no haber visto a Cayetana tomando la carta, pero ella se da cuenta de que su acercamiento no era sincero. Maximiliano confiesa ante Rosina que perdió todo en el juego, incluso la casa. Rosina se enfrenta a Claudio por haber dejado que su marido se arruine.

 

[SERIE] – ACACIAS 38

MÁS CHIC

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

Repetición: lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *