Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca seguirá en Perú: “El gran desafío es mantenernos en el lugar que nos ganamos”

Publicado el 08/08/18

DT confirma renovación de contrato como entrenador de Selección Peruana

El DT argentino Ricardo Gareca ofrece en estos momentos una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en la que, agradeció la renovación de su contrato como entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.

En ese sentido, Ricardo Gareca agradeció la confianza depositada en su equipo para seguir al mando del cuadro blanquirrojo por tres años, un vínculo que se prolongará de modo automático por un año en caso de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Indicó que Perú tiene un potencial increíble y que su desarrollo en un mejor ambiente, será mejor para todos.

También refirió que el gran desafío es que la selección peruana se mantenga “en el lugar que nos ganamos”, tras lograr el posicionamiento.

Acompañan a Gareca, Sergio Santín y Nestor Bonillo, integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca, con el que logró la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Previa

El DT argentino Ricardo Gareca anunciaría mañana su continuidad como DT de la Selección Peruana de Fútbol hasta el 2022, según informó esta noche Radio Programas del Perú (RPP).

Según anunció RPP, el mismo Gareca comunicaría de esta decisión al mediodía del miércoles.

De acuerdo a versiones del Diario El Comercio, el abogado y mánager de Gareca, el argentino Francisco Mario Cupelli, habría llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol.

Cupelli se reunió la mañana de hoy con el presidente y el secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y Juan Matute, respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *