Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


Reconstrucción: MVCS recibe cerca de S/. 9,9 millones para trabajos en Arequipa

Publicado el 31/08/18

De acuerdo al Decreto Supremo 195-2018-EF publicado en el Diario Oficial El Peruano, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) incorporará vía crédito suplementario, para labores de Reconstrucción, cerca de S/. 9.9 millones.

Se detalla que, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de recursos hasta por nueve millones 855,313 soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para realizar actividades de reconstrucción.

Cabe precisar que los recursos (con cargos a la Comisión Multisectorial del FONDES) serán utilizados para el financiamiento de actividades de reconstrucción en distritos de la provincia de Caravelí (Arequipa).

“El detalle de los recursos asociados al crédito suplementario se publica desde hoy en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas, www.mef.gob.pe”, indica.

Finalmente estipula que los recursos del crédito suplementario no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai