Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Plana docente de ESAN celebró el 55 aniversario de la primera escuela de negocios de América Latina

Publicado el 03/08/18

(Lima, viernes 03 de agosto de 2018).- Como parte de las celebraciones por el 55 aniversario de ESAN, más de 200 profesores de posgrado, a tiempo completo y parcial, se reunieron en un cocktail desarrollado en el recientemente inaugurado Convention & Sport Center. El  evento contó con la presencia de Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business y Ana Reátegui, directora de Educación Ejecutiva de ESAN.

Durante la ceremonia, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, agradeció la presencia de todos los asistentes y recordó que ESAN es la primera escuela de posgrado en América Latina. “Quiero reiterarles nuestro compromiso en cumplir con la misión y los objetivos estratégicos de la institución, la cual es la formación de profesionales calificados que la sociedad requiere”, agregó.

También comentó que los más de 12 000 graduados y 13 000 egresados de los diferentes programas de ESAN son embajadores de la marca en los diversos sectores de la economía del país. “ESAN ha sido un modelo de innovación a lo largo de sus 55 años”, resaltó.

Por su parte, el decano Peter Yamakawa agradeció a los profesores de tiempo completo y parcial por contribuir con su experiencia y calidad profesional a engrandecer la institución y formar profesionales con visión global, capacidad de emprendimiento, innovación y valores.

Finalmente, Ana Reátegui, directora de Educación Ejecutiva, destacó la necesidad de mantener los valores que rigen a ESAN como es la excelencia, exigencia, ética, puntualidad, orden, democracia y respeto.

Durante el cocktail por el aniversario 55 de la escuela de negocios se realizó la presentación del show unipersonal: “Los nuevos cerebros humanos-La neurociencia de la innovación” por Miguel Figueroa, biólogo, especialista en comportamiento humano neurocomunicación. Asimismo, los docentes tuvieron la oportunidad e departir con sus colegas y conocer más acerca de los planes de ESAN para el futuro.

Información de ESAN

ESAN es una institución peruana, privada, de alcance internacional y sin fines de lucro, con autonomía académica y de gestión. Forma líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores, a través de la investigación, la enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai