Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Open Plaza celebra el Día del Niño

Publicado el 16/08/18

Open Plaza realizará concurso Open Kids por el Día del Niño 

  • Se contará con la participación de las más alegres animadoras de la televisión. 

Lima, agosto del 2018. Para agasajar a los más pequeños del hogar por el Día del Niño, que se celebra este domingo 19 en todo el país, la cadena Open Plaza está organizando un concurso a lo largo de todo el mes de agosto para que esa fecha sea realmente especial e inolvidable en todos sus centros comerciales.

“Open Kids” es un concurso de talentos dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años donde podrán demostrar su talento en canto, baile y actuación, los locales de Open Plaza que pueden acceder a este concurso son Angamos, Atocongo, Piura, Huancayo, Huánuco y Pucallpa.

El casting para los de sede en Lima será el domingo 12 de agosto de 12:00m a 5:00pm en los locales de Angamos y Atocongo. La final será el 26 de agosto a las 4:00pm en el local de Atocongo. De igual manera, para los locales de provincia, el casting y la final se realizarán en la misma fecha que en Lima y la semi final el 19 de agosto a las 4:00pm en los centros comerciales de cada ciudad.

Para las finales de este concurso, se contará con la animación de un artista invitado. En Angamos estará presente Maria Pia Copello y Artix, en Piura, Paloma Fiuza, en Huancayo, Karina Rivera y Otto, en Pucallpa, Kukuli Morante y en Huánuco a Brenda Carvalho, quienes harán pasar un día lleno de entretenimiento y diversión para los más pequeños del hogar.

Open Plaza trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias placenteras en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país en las que está presente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *