Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nuevo estreno dirigido por Leonardo Torres Vilar

Publicado el 27/08/18

Agosto, 2018. El amor es el tema central de “El verano pasado en Chulimsk”, la nueva puesta en escena que dirigirá el actor y director Leonardo Torres Vilar.

En un pequeño pueblo en medio del bosque siberiano, la joven Valentina (Luciana Plenge) ama en silencio a Vladímir (David Barrientos), un investigador de la ciudad que huye de un sistema corrupto – y de sí mismo. Vladímir, sin embargo, vive un romance clandestino con Zina, una mujer local (Diana Moscoso.)

De hecho, el amor no correspondido impregna las vidas de los trabajadores y clientes del café en el que Valentina es mesera. Aun así, “El verano pasado en Chulimsk” es una historia encantadora y ágil sobre la ilusión del amor en muchas de sus formas y manifestaciones.  

“Hemos idealizado el amor. Pensamos que es la solución de todas las cosas. A veces, el ser humano se pasa toda la vida buscando el amor y no se da cuenta que ya está ahí. Le dan la espalda porque no es cómo lo imaginaron y siguen buscando el amor ideal”, comenta el director.

Esta puesta en escena es la cuarta producción de El Estudio, fundado por Leonardo Torres Vilar, escuela que se está convirtiendo en un referente de formación de actores profesionales.

El montaje se estrena el jueves 20 de septiembre en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Las funciones serán de jueves a domingo a las 8 p.m. hasta el 28 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

Género: Drama

Elenco: David Barrientos, Kike Casterot, Albertina Chappa, Alonso García, Mijail Garvich, Diana Moscoso, Luciana Plenge, Julio César Soler y Miguel Soriano.

Entradas a la venta en Atrápalo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *