Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Nido Casuarinas lanza Baby & Me Club

Publicado el 24/08/18

Lima, 24 de agosto de 2018. Conscientes de la importancia de la crianza del bebé en sus primeros años y la relevancia para desarrollar un Apego Seguro, Nido Casuarinas abre Baby & Me Club (www.casuarinasbabyandmeclub.com), el primer club creado para bebés de 0 a 2 años y sus acompañantes, donde podrán disfrutar de diversas actividades que estimulan a los bebés y fortalecen sus primeros vínculos en un ambiente especial y diferente.

Fomentan la formación del vínculo a través de la estimulación; en este sentido, no propician una separación temprana del bebé con sus figuras de apego. Por eso, los bebés asisten siempre con su acompañante ya sea mamá, nana, abuelos, etc.

Baby & Me Club busca acompañar y sostener a cada familia en los primeros años del desarrollo de sus bebés, para ello tiene diferentes áreas de estimulación diseñadas para los bebés y sus acompañantes: Get together, donde los asistentes comparten y disfrutan juntos de diversas dinámicas como canto y baile; Storytelling, los bebés escuchan increíbles y entretenidas historias para desarrollar el lenguaje y la imaginación; Psicomotricidad Fina, los más pequeños del hogar fortalecen sus manos y adquieren una mayor precisión; Psicomotricidad Gruesa, actividades que involucran todo el cuerpo del bebé para lograr dominio sobre el mismo y fortalecer sus músculos.

Otros beneficios del Baby & Me Club para los bebés y sus familias son: Circle of Moms, un espacio donde las mamás pueden compartir sus dudas, experiencias y preocupaciones, se realiza cada 15 días con la asesoría y atención de psicólogas especializadas; Escuela de nanas, para las aliadas claves en la crianza de los hijos, se trata de un taller que se realiza dos veces al mes, sobre temas como desarrollo y aprendizaje de los niños, entre otros.

Asimismo, Charla con expertos, dirigidas a todos los que acompañan en la crianza de los bebés, para que obtengan conocimientos de suma utilidad para ellos y sus bebés, se realizan todos los meses con una temática distinta; Asesoría Psicológica, donde los padres de familia pueden contar con la asesoría de una psicóloga; además, los socios tienen la oportunidad de participar de un sorteo de un premio cada mes, y descuentos especiales de marcas asociadas.

Para más información llamar al 208-1845, escribir a info@babyandmeclub.com.pe, o ingresar a la web: www.casuarinasbabyandmeclub.com

Acerca de Nido Casuarinas

Primer nido bilingüe con más de 45 años de experiencia que respaldan su trabajo al servicio de los más pequeños. Cuentan con programas de vanguardia basados en las necesidades del niño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *