Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima celebra el Día Internacional de la Juventud

Publicado el 28/08/18

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, celebra el día internacional de la juventud durante todo el mes de setiembre con distintas actividades en los parques zonales más importantes y en el Cercado de Lima, iniciativa que convoca e involucra a los jóvenes de nuestra ciudad a integrarlos con una propuesta que celebre estas fechas  fomentando la diversidad cultural de nuestro país,  promoviendo los espacios donde puedan desarrollarse y manifestarse.

Las celebraciones empezarán  el domingo 2 en el Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, el domingo 9 en el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador y  el domingo 16 en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. Todas estas actividades iniciarán a las 2:00 p. m. y tendrá un costo de S/ 4.00 a los parques, el evento también contará con un pasacalle folklórico.

El domingo 23 se realizará un pasacalle folklórico en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a las 2:00 p. m. con un costo de S/ 4.00; mientras que en Pasaje Santa Rosa en el Cercado de Lima, se llevará a cabo un concierto de rock con las agrupaciones R.E.D., ACHKIRIK, La Última Banda y Quasar desde las 3:00 p. m.

Esta actividad tiene como objetivo promover en la juventud nuestra identidad cultural a través de la música y las danzas, fomentando una Cultura de Paz y buena convivencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *