Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mincetur: Se invertirán S/. 200 millones para reducir Brecha de Infraestructura

Publicado el 31/08/18

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roger Valencia, indicó que se invertirán S/. 200 millones para reducir la brecha de Infraestructura turísticas del país.

Agregó que el Gobierno realiza importantes acciones para aumentar la demanda turística del país, como la generación de una mayor fluidez aérea, mediante más conexiones interregionales.

Con respecto a los proyectos que se impulsarán, destacó que Choquequirao es parte de la cartera de ProInversión. Comprende la puesta en valor y la construcción del destino turístico, por una inversión de S/ 200 millones.

De otro lado, destaca el proyecto Parque Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), que probablemente salga el próximo año. Del mismo modo, figura el desarrollo de playas del norte.

“Playas del norte es la puesta en valor de varios sectores, desde Trujillo hasta Tumbes. En este proyecto se trabaja tanto con sistemas de agua y saneamiento de estructura básica en varios de los pueblos que tienen potencial turístico”, señaló el titular del Mincetur.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *