Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Luis Advíncula en el equipo ideal de la segunda fecha de la Liga de España

Publicado el 27/08/18

El peruano fue considerado por el diario Marca. Es el único sudamericano en la lista

El jugador peruano, Luis Advíncula, quien milita en el Rayo Vallecano, fue considerado en la oncena ideal de la segunda fecha de La Liga de España, que fue elaborada por el diario Marca del país ibérico.

A pesar de la derrota (1-0) sufrida ante el Atlético Madrid, el Rayo Vallecano tuvo un juego aceptable destacando con nitidez Luis Advíncula

Ese rendimiento mostrado por el marcapunta de la selección peruana hizo que fuese considerado el mejor jugador de su equipo por varias personas.

No obstante, los elogios recibidos por Advíncula llegaron a tal punto que terminó conformando la oncena ideal de la segunda jornada de liga española donde, además de ser el único futbolista del Rayo Vallecano, también es el único sudamericano.

El once en el que se encuentra el lateral de 28 años está distribuido de la siguiente manera:

Jan Oblak (Atlético de Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Mario Hermoso (Espanyol), Víctor Laguardia (Alavés), Luis Advíncula; Asier Illarramendi (Real Sociedad), Esteban Granero (Espanyol), Nabil El Zhar (Leganés), Marco Asensio (Real Madrid); Gareth Bale (Real Madrid), Ángel Rodríguez (Getafe).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *