Jueves, 6 de Mayo del 2021
turismo


Juegos, premios y lindos regalos por el día del niño en Happyland

Publicado el 17/08/18

 Lima, agosto del 2018.- El día del niño no es un festejo más, es el día en el que los más pequeños celebran su encanto y los grandes se sumergen en la ilusión de volver a ser chicos. Es por ello, que Happyland, la cadena de entretenimiento líder en Latinoamérica, viene preparándose para que miles de familias vivan una verdadera fiesta de diversión, juegos, sorpresas, sonrisas y alegrías. 

Para promover este día, Happyland ha preparado una original idea, llamada los #Happyretos, la cual cuenta con el apoyo de famosos actores juveniles, como Merly Morello, Brando Gallesi, Thiago Bernal, Fabiana Valcárcel,  Zoe Arévalo y Sasha Kapsunov. Ellos fueron a Happyland, jugaron, filmaron sus puntajes los cuales han sido difundidos en redes sociales para animar a los fans a que traten de superarlos.

Happyland ha llenado de magia sus locales, con banderines, stickers, globos alusivos al día del niño, proyectando recibir más de 100,000 familias. “Queremos que los engreídos del hogar se sientan agasajados y compartan junto a sus seres queridos, momentos memorables en Happyland, jugando, ganando y canjeando lindos premios, no solo en Lima sino también en provincias como Arequipa, Piura, Huancayo, Chiclayo, Piura, entre otras ciudades importantes del país. Happyland tiene el compromiso de que tanto niños como adultos puedan vivir la magia en su lugar favorito”,  aseguró Jessie Alvarado, sub gerente comercial y marketing de Happyland Perú.

De esta forma, Happyland reafirma su compromiso de ofrecer gratos momentos arrancando sonrisas, llenas de sana y segura diversión. Para mayor información visitar www.happyland.com.pe y/o fan page HAPPYLAND PERÚ.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai