Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza presenta Shows de Jazz en vivo

Publicado el 02/08/18

Escuchar música Jazz produce diversas emociones, pero en particular, felicidad.  Por ese motivo, el Jockey Plaza presenta show de Jazz  en vivo itinerante todos los viernes de agosto, setiembre y octubre. Las presentaciones se realizaran a las 6pm en el primer y segundo nivel del Boulevard, totalmente gratuito al público.

Dos talentosos instrumentistas, uno tocando el violín y otro, el contrabajo, serán los encargados de brindar dos horas de diversión a  todos los visitantes del mall. Los artistas, recorrerán el primer y segundo nivel del boulevard, para que todo el público del Jockey Plaza, pueda disfrutar de su talento.

 “el Jazz es cultura, y en el Jockey Plaza apostamos por ofrecer arte  y cultura en todas sus expresiones. Por ese motivo, invitamos a todos a venir  y disfrutar de esta hermosa música. El ingreso es totalmente gratuito y saldrán felices de escuchar a estos talentosos artistas” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una noche de música jazz en vivo, en el Jockey Plaza. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar a https://jockeyplaza.com.pe/

Jockey te quiere feliz.

  • Fechas: Todos los viernes

Agosto: (3,10,17,24,31)

Setiembre: (7,14,21,28)

Octubre: (5,12,19,26)

  • Horario: de 6 pm a 9pm
  • Ubicación: Primer y Segundo Nivel del Boulevard

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *