Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ingeniero industrial y comunicador político, José Manuel Saavedra, es uno de los candidatos a la alcaldía de Magdalena del Mar

Publicado el 24/08/18

“Implementaremos registro de residentes venezolanos”

Ingeniero industrial y comunicador político, José Manuel Saavedra, es uno de los candidatos a la alcaldía de Magdalena del Mar

 

José Manuel Saavedra, candidato a la alcaldía de Magdalena del Mar por el partido Unión por el Perú, señaló que de llegar al sillón municipal una de sus principales gestiones será trabajar por la mejora de la seguridad ciudadana del distrito, por ello creará el primer sistema de control a través de huellas dactilares, el cual estará inter conectado con el Ministerio de Interior, INTERPOL, EsSalud, la Policía Nacional y Magdalena del Mar. Brindando al vecino una mayor rapidez y eficiencia en situaciones de emergencia y denuncias.

El Candidato por Unión por el Perú anunció también que trabajará en el cuidado del adulto mayor, implementando una pulsera con botón de pánico que generará una respuesta automática por parte de los centros de salud más cercanos a la emergencia.

Por otro lado, Saavedra indicó que va a implementar un registro de residentes venezolanos. “Crearemos un registro para saber cuántos son y dónde viven, de que trabajan y sobre todo si es que tienen antecedentes”, indicó.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *