Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Feria “Dulce y Sabor” en Barranco

Publicado el 13/08/18

Público disfrutará de delicioso postres y comidas tradicionales

 

Agosto, 2018.- Por primera vez en el distrito de Barranco se realizará la feria Dulce y Sabor, donde el público asistente podrá disfrutar de deliciosos postres y comidas durante todo un día.

Esta feria que busca dar un espacio y promover a nuevos emprendedores reunirá a más de 25 expositores en repostería y gastronomía quienes ofrecen sus mejores platillos al público.

Los asistentes encontrarán desde postres peruanos tradicionales como: mazamorra morada, shampú, picarones hasta nuevas innovaciones a base de productos orgánicos como torta de cacao, tres leches con café entre otros.

También habrá un espacio para la gastronomía donde se ofrecerán chancho a la caja china, pollo al cilindro, comida selvática y muchos más. Además se presentarán stands con bebidas a base de pisco peruano y hierbas medicinales

Esta actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Barranco contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, talleres, presentaciones artísticas y más.

El evento se realizará el domingo 02 de setiembre, desde las 10.00 hasta las  20:00 horas en el Parque de la Familia de Barranco, ubicado en el cruce de la av. Grau con av. El Sol. El ingreso es totalmente gratuito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *