Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Deportivo Municipal presentó a Iván Bulos y José Miguel Andrade como refuerzos

Publicado el 21/08/18

Iván Bulos dejó el Boavista de Portugal y fue presentado este martes como nuevo jugador de Deportivo Municipal para el Torneo Clausura 2018. El delantero peruano llega cedido a préstamo por O’Higgins de Chile hasta fines de 2019.

“Primero agradecer a la gente de Deportivo Muncipal por manifestarme su cariño. No esperaba que fuera tanto. Me llena de emoción y responsabilidad. Es muy gratificante. Espero repetir las cosas que hicimos en 2015. Tengo muchas ganas de empezar a jugar. Mucha ilusión”, dijo en conferencia de prensa.

Bulos también reveló que uno de sus principales deseos es el de volver a la Selección Peruana: “Es el objetivo de todos. Estoy aquí porque quiero jugar y tener continuidad”.

El otro jugador que presentó Deportivo Municipal fue José Miguel Andrade, delantero ecuatoriano de 25 años que llega desde el América de Quito y que ya ha pasado por Perú al vestir las camisetas de Cienciano en 2016 y Sport Rosario en 2017.

“Llegó con las ganas de hacer cosas importantes. La promesa es dejarlo todo en cada entrenamiento y partido. Creo que tenemos equipo para pelear. Me gusta jugar atrás del ‘9’, soy muy movedizo y me gusta generar opciones”, comentó.

Foto: Twitter Deportivo Municipal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *