Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Damnificados por Incendio de grandes proporciones reciben apoyo por la Municipalidad del Callao

Publicado el 02/08/18

Afectados reciben donaciones y atención médica en el asentamiento humano Puerto Nuevo

Un Incendio de grandes proporciones ocurrió en el asentamiento humano Puerto Nuevo. Inmediatamente la Municipalidad Provincial del Callao brindó un apoyo a los Bomberos, con cuatro cisternas de agua, que llegaron al escenario del siniestro que consumió siete viviendas en la zona.

Al lugar, se hizo presente la Gerencia General de Participación Vecinal, junto a Seguridad Ciudadana y ambulancias de Médicos de Cabecera del municipio del Callao, para prestar ayuda, donde la labor de los bomberos continuaba. Después de varias horas, los hombres de rojos controlaron el incendio. Según investigaciones el siniestro se produjo por un corto circuito de un poste.

Los damnificados desesperados luchaban para entrar a sus viviendas y salvar algo de sus materiales. Sin embargo el paso les fue impedido por la Policía Nacional del Perú.

“Por disposición del alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Rafael Urbina Rivera, venimos a una comisión y acudimos con una ayuda de alimentación, y atención médica para las personas que lo perdieron todo”, dijo un representante de la comuna chalaca.

Además, se hizo presente Eslimp Callao, donde su personal hizo un arduo trabajo de recoger los escombros con maquinaria pesada y carretillas.

Los damnificados agradecieron a la Municipalidad del Callao, por el apoyo, que desde un inicio realizó la comuna chalaca a ellos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *