Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banca peruana privada repele ciberataque mundial

Publicado el 17/08/18
La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) informa que como parte de su labor de velar por el óptimo funcionamiento del sistema financiero nacional, detectó que desde las 3 de la mañana de hoy se venían realizado una serie de ataques cibernéticos contra distintos agentes del sistema financiero mundial.

En el caso peruano, ni bien se recibió la alerta, los asociados a ASBANC activaron sus protocolos de seguridad y han monitoreado sus sistemas para prevenir cualquier situación que afecte el normal desenvolvimiento de las actividades bancarias en el Perú.

Los intentos de ataque que se han registrado durante el día de hoy han sido repelidos con éxito.

Los asociados a ASBANC lamentan cualquier inconveniente ocasionado como consecuencia de las medidas de prevención que han venido tomando durante el día y reitera que se han tomado las medidas necesarias y no se ha afectado la operatividad del sistema financiero.

Este mensaje es solamente para la persona o personas a las que va dirigido. Puede contener información confidencial, exclusiva y sujeta a derechos de autor. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente este mensaje así como todas sus copias, incluso en su disco duro si fuera el caso, y notifique al remitente. Se prohíbe su reproducción, reenvío o modificación parcial o total sin autorización escrita de ASBANC. No se garantiza que el mensaje enviado a través de las comunicaciones le llegue en el plazo correspondiente o que no contenga errores o virus.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *