Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



AIRBIT  CLUB, se presentó en el Perú como alternativa en economía digital

Publicado el 10/08/18

Representa el 20 % de transacciones directas de Bitcoin en el mundo

La manera más adecuada  de tener libertad financiera y cambiar tu vida con la economía digital de los criptoactivos a través de la plataforma y herramienta en este campo, Airbit  Club, que te ayuda, te capacita y educa para elevar tu nivel económico.

Más de un millón y medio de personas en el mundo lo comprobaron y hoy gozan de una gran estabilidad, diversificación de negocios, mejoras y usos tecnológicos-económicos según la demanda mundial.

Es un club de trading, que trabaja con una plataforma de intercambio  de criptomonedas (monedas digitales) y brinda diversas oportunidades, como es el emprendimiento, desarrollo de negocios, trabajo en equipo, mejoras económicas y un estimo de visa.

Educarte como asesor es una alternativa que les brinda el club con diversos beneficios como planes de comisiones, crecimiento laboral independiente mundial, entre otros.

El Club fue establecido el 7 de octubre del 2015. Desde el 2010 llevó un estudio, creando sus robots de trading (arte de negociar en el mercado financiero, con el objetivo de generar rentabilidad en el corto tiempo). Para el 04  de junio del 2018 se tuvieron 3 millones de membresías en el mundo.

Representa el 20 % de transacciones directas de Bitcoin en el mundo. Paga todos los días y cada socio puede retirar sus ganancias en BTC. Sin  duda, está cambiando el concepto de la nueva economía. Al final busca que se incremente el uso de estas criptomonedas en el mundo, apenas menos del 1 % lo utiliza. Mayor información en www.airbitclub.com o el Facebook: Airbit Club Perú.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *