Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Warner Bros anuncia a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Publicado el 11/07/18

Luego de largas semanas de rumores, Warner Bros. confirmó la contratación de Joaquin Phoenix para ser el nuevo intérprete del Joker, icónico villano de Batman que tendrá una cinta en solitario en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

A través de su página oficial, la gigante del entretenimiento oficializó al actor boricua tras un extenso período de negociaciones. Él interpretará al personaje, que hasta hoy recaía en los hombros de Jared Leto, en el filme que dirigirá Todd Phillips.

Según detalla Warner Bros., la cinta explorará los orígenes de este aclamado personaje. “La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”, detallan.

El guion fue escrito por el propio director y el escritor Scott Silver. Además, será producida por Richard Baratta (“Spiderman” y “El lobo de Wall Street”) y Emma Tillinger Koskoff (“El lobo de Wall Street”).

Joaquin Phoenix ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes del 2017 por su actuación en “You Were Never Really Here”. La cinta sobre los orígenes del Joker aún no tiene fecha de estreno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *