Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se registró Incendio en Miraflores tras Explosión en Plaza Vea de la Av. Arequipa

Publicado el 07/07/18

Un Incendio se registró esta mañana en el distrito de Miraflores, tras Explosión en Plaza Vea de la Av. Arequipa, según América Noticias, los vecinos dieron la alarma luego de escuchar una fuerte explosión a las 6:30 am.

El fuego se habría iniciado en la zona de panadería del Plaza Vea de Miraflores, ubicado en la cuadra 45 de la Av. Arequipa. Un total de siete unidades de bomberos, entre ambulancias y máquinas para apagar las llamas, llegaron hasta el supermercado para controlar las llamas. Se reportó 2 heridos, quienes son trabajadores del supermercado y fueron conducidos a un hospital de la zona de Miraflores.

El comandante de los bomberos, Marcos Pajuelo, dijo a N Noticias que hasta el momento el incendio ha podido ser controlado.

Foto Referencial.

 

Comunicado Oficial

Supermercados Peruanos informa que alrededor de las 6:45am de hoy se produjo un incendio en el área de preparación de comidas de su tienda ubicada en el distrito de Miraflores.

La rápida ejecución de los protocolos y sistemas de seguridad contra incendios permitieron la evacuación oportuna del personal que se encontraba al interior, algunos por las puertas y otros por el estacionamiento del segundo nivel dada la cercanía al lugar donde realizaban trabajos de pintura.  Los Bomberos Voluntarios lograron controlar el siniestro y prestaron el auxilio del caso junto a la Policía Nacional del Perú corroborando que las salidas de seguridad estaban debidamente habilitadas, como corresponde.

 

Dos personas han sido evacuadas a centros de salud para su pronta atención. Deseamos profundamente su rápida recuperación y estamos desde ya muy atentos a la evolución de su estado.

 

Las razones del inicio de este suceso están en investigación por parte de las autoridades respectivas. Afortunadamente la rápida acción no permitió que el siniestro pase a mayores.

 

En Supermercados Peruanos reafirmamos nuestro compromiso de velar por la seguridad y bienestar de nuestros clientes y colaboradores, tanto internos como externos.

 

Agradecidos por su atención

 

Supermercados Peruanos

Oficina de Comunicación

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *