Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rusia 2018: Inglaterra es Semifinalista al vencer 2-0 a Suecia por los Cuartos de Final

Publicado el 07/07/18

El ganador clasificará a las semifinales y jugará con el vencedor entre Croacia y Rusia

Con gol de un cabezazo de Harry Maguire, a los 30 minutos, Inglaterra derrota 1-0 a Suecia por los cuartos de final, en el Estadio de Samara, donde luchan por un lugar en las semifinales del Mundial Rusia 2018. El ganador de este cotejo jugará por un lugar en la gran final ante el vencedor del Croacia-Rusia, que se enfrentarán a las 13:00 horas.

Los dos tantos del equipo de Gareth Southgate llegaron mediante remates de cabeza, por medio de Harry Maguire (minuto 30) y Dele Alli (59), en un partido en el que no pudo marcar la estrella Harry Kane, el máximo anotador de lo que va de Mundial con 6 dianas.

El técnico inglés Gareth Southgate apostó por el centrocampista Dele Alli para jugar por detrás de Harry Kane

Kane, el máximo goleador de la competición con seis tantos, tres de ellos de penal, también estará escoltado por Raheem Sterling y Jesse Lingard en una suerte de 3-5-2 frente a los suecos.

Por su parte, la escuadra de Suecia del DT Janne Andersson volverá a confiar en su habitual 4-4-2, con Marcus Berg y Ola Toivonen en punta.

Además, Emil Krafth sustituye al sancionado Mikael Lustig y Sebastian Larsson recupera su lugar en el once titular tras volver de su suspensión en detrimento de Gustav Svensson.

El historia indica que ambas selecciones se cruzaron en 24 oportunidades, con nueve empates, ocho victorias inglesas y siete suecas. En Copa del Mundo hubo dos choques, en 2002 (1-1) y 2006 (2-2), los dos en fase de grupos.

La última vez que se vieron las caras ganó Suecia 4-2 en un amistoso en Estocolmo con un póker (4 goles) de un tal Zlatan, en noviembre de 2012.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *