Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Rusia 2018: Francia derrotó 2 – 0 a Uruguay por los Octavos de Final

Publicado el 06/07/18

Francia sigue demostrado por qué es uno de los firmes candidatos a llevarse la Copa del Mundo. Este jueves vencieron 2-0 a Uruguay y lograron inscribir su nombre en las semifinales de Rusia 2018  Raphael Varane y Antoine Griezmann fueron los héroes de la jornada al marcar los goles. Los charrúas se fueron entre lágrimas, pero con la frente muy en alto por la entrega demostrada en sus cinco partidos.

 

El ganador enfrentará en semifinales al vencedor del partido Brasil vs. Bélgica

Con gol de Raphael Varane, a los 40 minutos, Francia derrota 1-0 a Uruguay, en el Estadio Nizhni Nóvgorod, por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El ganador del partido ingresará a las semifinales y enfrentará al vencedor del cotejo entre Brasil y Bélgica que jugarán por la tarde en Kazán.

El uruguayo Edinson Cavani es baja por lesión para el duelo de este viernes ante Francia, por los cuartos de final del Mundial, por lo que Cristhian Stuani ocupa su lugar en el once inicial de la Celeste.

El uruguayo Edinson Cavani es baja por lesión, por lo que Cristhian Stuani ocupa su lugar en el once inicial de la Celeste.

El delantero del París Saint Germain fue sustituido por un problema físico en el triunfo de La Celeste ante el Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos y si bien el cuerpo médico descartó una “rotura” muscular, la lesión “edematosa” en su pierna izquierda lo sacó del ataque charrúa.

Con la ausencia del ‘Matador’ se quiebra la dupla que forma con Luis Suárez que ante los galos tiene como compañero de ataque a Stuani.

El resto del equipo es el mismo que sacó de la Copa a los portugueses, con una defensa liderada por Diego Godín y un mediocampo con Rodrigo Bentancur.

Cavani había sido incluido inicialmente por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su lista de suplentes del partido, pero con la mención “lesionado”.

Por su parte, el seleccionador francés Didier Deschamps eligió, tal como estaba previsto, a Corentin Tolisso para ocupar el puesto del sancionado Blaise Matuidi en el centro del campo galo, junto a N’Golo Kanté y Paul Pogba.

Salvo ese cambio, el once titular es el previsto, con el capitán Hugo Lloris en el arco, la defensa habitual formada por Pavard-Umtiti-Varane-Lucas Hernández y la dupla estelar en ataque Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, acompañados por Olivier Giroud como hombre más adelantado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *