Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Mission: Impossible – Fallout

Publicado el 26/07/18

Mission: Impossible – Fallout (conocida en Hispanoamérica como Misión imposible: Repercusión y en España como Misión imposible: Fallout) es una próxima película de espías y acción estadounidense escrita, co-producida y dirigida por Christopher McQuarrie. Es la sexta entrega de la serie de películas Misión imposible y será protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett, que se unen a la franquicia. La película será estrenada el 27 de julio de 2018, por Paramount Pictures, y será la primera película en la serie en ser estrenada en 3D.

Ficha técnica
Dirección
Christopher McQuarrie
Producción
Tom Cruise
J. J. Abrams
Bryan Burk
David Ellison
Dana Goldberg
Don Granger
Christopher McQuarrie
Guion Christopher McQuarrie
Basada en Mission: Impossible
de Bruce Geller
Música Lorne Balfe
Fotografía Rob Hardy
Protagonistas
Tom Cruise
Rebecca Ferguson
Simon Pegg
Ving Rhames
Michelle Monaghan
Alec Baldwin
Sean Harris
Henry Cavill
Vanessa Kirby
Sian Brooke
Angela Bassett

Argumento
Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar la misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. Decisiones pasadas, momentos clave, el destino de la seguridad del mundo depende de esta misión y sólo una persona puede completarla1​.

Recepción
La película recibió una respuesta positiva por parte de la crítica angloparlante e hispanoamericana. El sitio Tomatazos le dio una calificación de 98% y el Certificado de Calidad con base en más de 75 reseñas positivas33​. Las críticas aplaudieron la edición y las impresionantes secuencias de acción. La actuación de Cruise, de 56 años de edad, quien sigue realizando las secuencias él mismo fue también destacada por las publicaciones que reseñaron la cinta. La fotografía, así como el intento del libreto por invertir expectativas y dar conclusión a algunas de las líneas narrativas del filme también fueron bien recibidas.

TRAILER



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *