Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miraflores: regresa “Esperando a godot”

Publicado el 06/07/18

Miraflores, 4 de julio del 2018.- Este jueves 5 de julio la Municipalidad de Miraflores presenta  la reconocida obra teatral “Esperando a Godot”, obra que regresa a las tablas limeñas después de su gran acogida el año pasado.

La obra narra la historia de Estragón y Vladimir, quienes esperan a la sombra de un árbol plantado a mitad de un camino a alguien llamado Godot. Durante su espera los personajes reflexionan sobre sus vidas, recuerdan y juegan imaginando la llegada del misterioso personaje Godot.

La obra llega gracias a la Asociación de Artistas Aficionados quienes reponen una de las obras más importantes del Teatro del absurdo, una obra necesaria siempre: una divertida invitación a la reflexión sobre el ser y el sentido de nuestra existencia.

Cabe mencionar que la obra perteneciente al teatro del absurdo, escrita a finales de los años 40 por Samuel Beckett, es dirigida por Omar Del Águila y el elenvo que lo acompaña son Manuel Calderón, Ximena Arroyo, Percy Velarde, Juan José Oviedo y Omar Rosales.

“Esperando a Godot” va del 05 de julio al 12 de agosto de jueves a domingo a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores). Entradas a la venta en Atrápalo.pe, Joinnus, oficina de la AAA (Jr. Ica 323) y boletería del C.C Ricardo Palma. General: S/.30.00, estudiantes y jubilados: S/.20.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *