Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza realizó ceremonia de premiación a jóvenes talentos

Publicado el 19/07/18

El centro comercial Jockey Plaza realizó la ceremonia de premiación del concurso de talentos de los alumnos de la carrera de Arquitectura de Interiores del instituto Toulouse Lautrec. Certamen que tiene  como  objetivo dar un valor agregado al diseño de interiores y de apoyar a los jóvenes talentos.

El concurso, que  se realizó durante todo un semestre, y que pertenece al curso de Especialidad Comercial del séptimo ciclo, consistió en crear un concepto de tienda  dentro de un contenedor de 25 a 27m² en la categoría de Retail y Servicios (gastronomía). Donde el reto fue conjugar una serie de elementos que estuvieran acorde a la identidad de la marca, del centro comercial y lo que desea comunicar la empresa, a través del diseño.

Juan Jose Calle, Gerente General del Jockey Plaza, afirmó que el concurso busca promover el talento y la creatividad en jóvenes talentos, “quienes a pesar de no haber terminado sus estudios, se ven inmersos en un trabajo real para la realización de un proyecto tangible”, señaló el ejecutivo.

Por su lado la Directora Académica de Toulouse Lautrec Ada Kanashiro, manifestó su total agradecimiento al centro comercial Jockey Plaza, ya que permitieron que los alumnos pongan en práctica el conocimiento técnico que les otorgaron en las aulas.  “Buscamos que los alumnos vivan su experiencia fuera de las aulas, y que tengan un alcance mucho más profesional con un cliente real y haciendo un trabajo real. Es así que instituciones como el Jockey Plaza que se encuentran a la búsqueda de talentos y nuevas propuestas, nos dieron el alcance de innova een un reto que ellos tienen: sus nuevos containers”, señaló la académica.

En total se presentaron 80 propuestas, de las cuales se apreciaron innovadores diseños de interiores, en los que se utilizaron materiales como el acero, la madera, fibra de vidrio, entre otros. Los semifinalistas fueron 22, de los cuales se seleccionaron 8 para pasar a la etapa final y luego se procedió a elegir 2 proyectos como los flamantes ganadores.

Jockey Plaza y el Instituto Toulouse Lautrec desde hace más de 10 años, tienen una alianza para llevar a cabo actividades extracurriculares que les permitan a los alumnos enfrentarse al mundo laboral de su rubro desde la universidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *