Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inicia la 8va edición de la Feria Gastronómica Invita Perú

Publicado el 11/07/18

No hay mejor satisfacción que el placer de compartir, y más aún si se trata de lo que más nos gusta: la comida. Por ello la Feria Gastronómica Invita Perú llevará a cabo su 8va edición del 21 al 29 de julio en el Parque de la Exposición de Lima, en donde el público podrá disfrutar de los más suculentos platillos y tragos de la Costa, Sierra y Selva en un solo lugar.

Al respecto Fernando Sudario, Gestor Gastronómico de Invita Perú, indica que conscientes de que el boom gastronómico ha fortalecido la identidad cultural y orgullo nacional en los peruanos, Invita Perú en su 8va edición, abre sus puertas y da la oportunidad a talentosos emprendedores gastronómicos para mostrarse al público con sus mejores propuestas de comidas y bebidas traídas de todas las regiones del país.

“Lo que se busca en esta nueva edición es promover la revalorización de la cocina peruana mediante la exposición de los mejores platos típicos peruanos, asimismo con el afán de dar a conocer más sobre nuestros productos andinos, la feria presentará un museo en donde se encontrarán varios tipos de tubérculos y quinua peruana”, señaló, Fernando Sudario.

La feria gastronómica,  contará con más de 100 stands de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco. Además, se contará con la presencia de productores representantes de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CorPapa – Región – Junin), que vienen de las diferentes regiones del Perú a presentar más de 500 variedades de tubérculos andinos y 30 variedades de quinua.

Además la organización de la feria ofrecerá la “Promoción del DNI”, la cual permitirá el acceso libre, de lunes a jueves, a todos los vecinos de las zonas aledañas como Cercado de Lima, Breña, Lince La Victoria, Barrios Altos  y Jesús María. El costo de las entradas para adultos  es de 10 soles, menores de 6 años no pagan.

Y para el deleite de todos sus visitantes Invita Perú está organizando los mejores shows estelar totalmente gratuitos con agrupaciones y cantantes como Yahaira Plasencia, Max Castro, La Bella Luz, Zaperoko, Los Kipus, Dilbert Aguilar y la Tribu con Claudia Portocarrero, Hermanos Yaipen, Deivys Orozco,  Cuarteto Continental, Tenova entre otros.

Invita Perú 2018 es una feria para toda la familia, donde  además de degustar los mejores potajes del país a precios accesibles, podrán disfrutar de show con los artistas del momento. Así como también de presentaciones, danzas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más. ¡No te la puedes perder!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *