Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ford Perú presente en el 21° Salón del Automóvil de Interbank

Publicado el 18/07/18

Lima, 18 de julio de 2018.-  La marca del óvalo azul participará desde este jueves 19 de julio hasta el domingo 22 de julio, de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., en el 21° Salón del Automóvil de Interbank, donde sus innovaciones tecnológicas y sus más recientes lanzamientos serán los protagonistas de la feria.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “El Vivero” del Jockey Club y Ford Perú estará presente con seis importantes modelos de su amplio portafolio: Fiesta Sedán, un destacado auto con un nivel de conectividad superior; New EcoSport, presentando a su nueva versión 4WD Storm; así como la confortable y muy bien equipada Escape 2018 junto a la versátil Edge; la renovada y espaciosa New Explorer; acompañadas de Ranger, una Pick-up de Raza Fuerte.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de esta importante exhibición e invitamos a todo el público interesado en conocer más acerca de nuestra amplia gama de autos, SUVs y Pick-ups. Además, podrán enterarse de todas las novedades que tenemos para ellos junto con los mejores planes de financiamiento”, señaló Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

La presencia de la marca del óvalo azul en el 21° Salón del Automóvil reafirma su compromiso de ofrecer vehículos innovadores capaces de cautivar y sorprender a todos sus clientes, con especial énfasis en elevar la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Para más información visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *