Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiscal de la Nación dispuso abrir investigación preliminar a Mamani

Publicado el 04/07/18

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, decidió abrir investigación preliminar contra el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani. Así lo comunicó esta tarde el Ministerio Público a través de Twitter.

Según se informó, el proceso se inicia contra el parlamentario por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado tras corroborar la denuncia que un ciudadano identificado como Marco Grober Sosa hizo en su contra.

“De acuerdo a la denuncia de Sosa Flores, el parlamentario habría recibido dinero en efectivo o depositado a cuentas de personas de su entorno para facilitar la ejecución de obras en Puno”, detalló la fiscalía.

Según pudo conocer este Diario, el denunciante mostró los comprobantes de los depósitos bancarios por un monto de US$19 mil a la cuenta de Nilton Vargas Mori, quien labora como seguridad de Mamani.

Moisés Mamani, involucrado en el escándalo de los ‘keikovideos’, ya fue notificado por el despacho del fiscal de la Nación para que pueda rendir su testimonio por este nuevo proceso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *