Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FIL 2018: Pearson presenta nuevas publicaciones de profesores de Centrum PUCP

Publicado el 24/07/18

La prestigiosa editorial internacional Pearson presenta las recientes publicaciones de los profesores Fernando D’Alessio y Kurt Burneo en la 23 Feria Internacional del Libro de Lima a realizarse desde el viernes 20 de julio al domingo 5 de agosto en el Parque de los Próceres en Jesús María.

La primera conferencia fue “La Macroeconomía en la Gestión Empresarial” de Burneo, que se realizó el sábado en el auditorio Clorinda Matto de Turner. 

El libro “Macroeconomía para la Empresa”, editado por la editorial Pearson, se presenta como un texto de introducción a la macroeconomía, en el cual se desarrollan casos prácticos de aplicación en cada capítulo, además contiene temas distintos a los macroeconómicos, como es la cuarta revolución industrial en el marco del contexto de la globalización, que define cambios en los modelos de negocios.

La segunda conferencia magistral “La Importancia de las Operaciones Productivas” del profesor Fernando D’Alessio será el día martes 31 de julio a las 8:00 p.m. (hora exacta) en el auditorio Ciro Alegría. Se enfoca en el desarrollo conceptual de la Gerencia de Operaciones Productivas, a fin que pueda ser utilizado en programas de Administración de Empresas para una adecuada toma de decisiones empresariales.

El libro de Fernando D’Alessio, ha sido editado por la editorial internacional Pearson y presenta ilustraciones de modelos aplicados, ejercicios desarrollados y casos de estudios, sobre aspectos fundamentales de la gerencia y administración de las operaciones, que producen bienes físicos o servicios intangibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *