Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Daniel Radcliffe regresa a la televisión en mini serie

Publicado el 02/07/18

Jon Hamm (“Mad Men”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”) co protagonizan la serie acerca de un joven doctor en un pequeño pueblo de Rusia durante la guerra civil. Estreno martes 3 de julio a las 8:30 p.m.

 

Lima, julio de 2018 – Film & Arts trae a la pantalla “A Young Doctor´s Notebook”, una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov. El primer episodio estrena el martes 3 de julio a las 8:30 p.m. A partir del martes 31 de julio se emitirá la segunda temporada en el mismo horario.

La mini serie de cuatro episodios marcó el regreso de Daniel Radcliffe a la televisión. “A Young Doctor´s Notebook” o “Diario de un joven doctor” sigue la historia de un doctor que llega a una pequeña aldea rusa para trabajar en el hospital local después de la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos. Es una comedia negra, fascinante, oscura y original con reconocidos talentos como Adam Godley (El Feldsher); Rosie Cavaliero (Pelageya); Vicki Pepperdine (Anna) y Margaret Clunie (Natasha).

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *