Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur celebró a la Patria en Perú y Chile

Publicado el 31/07/18

Con motivo del aniversario de nuestra independencia, la empresa líder en transporte terrestre CRUZ DEL SUR, celebró con viajeros nacionales y extranjeros, tanto en tierras chilenas como peruanas.

Así, en el terminal de Javier Prado sorprendió a los presentes con sentidas décimas en honor al Perú a cargo de un grupo de artistas independientes, donde en cada frase se revaloró el sentimiento de identidad nacional y orgullo por lo nuestro.

Sin embargo, la celebración no podía estar completa sin la presentación de nuestras danzas afro-peruanas, típicas del sur del país cuyos ritmos contagiantes hicieron  bailar a  todas aquellas personas quienes estaban de tránsito por nuestro terminal, uniendo en un solo paso a pasajeros, tripulación y visitantes.

Perú en el mundo

Como se sabe, no hay destino a nivel internacional donde la presencia peruana no se haga sentir. Por ello, este año CRUZ DEL SUR participó en elPasión Perú 2018, evento que se realiza desde hace nueve años en Santiago de Chile y reúne a la comunidad peruana para disfrutar en un ambiente familiar y de hermandad las Fiestas Patrias.

Durante esta jornada de confraternidad, los asistentes tuvieron acceso a descuentos en pasajes de hasta 50% para rutas nacionales, válido por la compra de un pasaje internacional.

Asimismo, participaron en una ruleta de premios y en el sorteo de diez pasajes ida y vuelta a Lima, oportunidad que les permitirá reencontrarse con familiares y amigos.

Es importante mencionar que entre los destinos internacionales que ofrece CRUZ DEL SUR uno de los de mayor movimiento es Santiago de Chile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *