Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha con la Juventus

Publicado el 10/07/18

Cristiano Ronaldo puso fin a su etapa como jugador del Real Madrid y este martes se convirtió en nuevo refuerzo de la Juventus. Una serie de motivos terminaron apurando la salida del lusitano del club que lo convirtió en figura mundial y en el que ganó absolutamente todo. Ahora le toca empacar sus goles para vivir una nueva aventura futbolística, esta vez en Italia.

“Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus”, reza un comunicado del club madrileño.

El rumor de su salida fue creciendo en esta ultima semana hasta que por fin se concretó su pase al poderoso equipo de Turín en la mañana de este martes. Su mala relación con Florentino Pérez, los problemas que vivió con el fisco español y la necesidad de nuevos retos futbolísticos fueron las razones que llevaron a CR7 a mirar a otro lado.

En las nueve temporadas que Cristiano Ronaldo vistió la casaquilla blanca llegó a disputar un total de 438 partidos y marcó 450 goles. Cifras de escandalo para un autentico goleador de raza que se supo ganar a su hinchada desde el 6 de julio de 2009, fecha en la que fue presentado como jugador del Real Madrid ante casi 80 mil espectadores.

Ahora el máximo goleador de la historia del Real Madrid tendrá el reto de seguir en la elite europea como jugador de la Juventus, club que domina la Serie A y que siempre llega a instancias finales de la Champions League.

En lo que respecta al fichaje, se sabe que la ‘Vecchia Signora’ pagó cerca de 100 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo, quien además percibirá aproximadamente 30 millones por temporada.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *