Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Convocatoria : Concurso Nacional de Canto Lírico 2018

Publicado el 25/07/18

Radio Filarmonía presenta la 7ma Edición de su Concurso Nacional de Canto Lírico

SÉPTIMA EDICIÓN
Lima – 15 a 20 de octubre de 2018

CONVOCATORIASANTIAGO PIZARRO, GANADOR DEL CONCURSO 2017

Radio Filarmonía, 102.7 FM Stereo, la emisora cultural del Perú, y VOLCAN Compañía Minera, se complacen en presentar la SÉPTIMA EDICIÓN del  Concurso nacional de Canto Lírico,  competencia que tendrá como objetivo  seguir ayudando  a jóvenes cantantes talentosos peruanos y extranjeros residentes en el Perú  a desarrollar una carrera exitosa en el campo de la lírica. 

El Concurso, que  se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, los días lunes 15 y martes 16 de octubre (Eliminatorias), jueves 18 (Semifinal) y sábado 20 (Final), está abierto a todos los estudiantes de canto y jóvenes cantantes  hombres y mujeres, a nivel nacional, peruanos o extranjeros residentes en el Perú, cuyas edades se sitúen entre los 18 y 30 años (mujeres) y 18 y 32 años (hombres),  cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2018. 

El período de inscripción correrá desde el MIÉRCOLES 1° DE AGOSTO y se cerrará indefectiblemente el viernes 28 DE SETIEMBRE DE 2018, a las 16:00 horas.

Las Bases para el Concurso, incluyendo la Ficha de Inscripción y la relación de documentos a ser anexados, pueden ser bajadas aquí:

Bases 2018.doc

Ficha de Inscripción 2018.doc

La SÉPTIMA EDICIÓN del  Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmoníacuenta con el apoyo de las empresas VOLCAN COMPAÑÍA MINERA,  SOUTHERN PERU S.A. y FABER-CASTELL, así como de otras instituciones culturales peruanas y extranjeras y de profesores de canto reconocidos, que han colaborado en la estructuración de las Bases y colaborarán en la difusión de las mismas a nivel nacional.

Los cantantes que deseen participar en el Concurso deberán enviar el formato de inscripción debidamente llenado y firmado,  incluyendo los documentos pertinentes escaneados, sea por Internet al correo electrónico concursocantolirico@filarmonia.org, o bien en físico, a la dirección de Radio Filarmonía, Mezzanine del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja

El pago de S/. 50.00 por derecho de inscripción deberá ser efectuado por transferencia bancaria a la cuenta Ahorros  Soles 193-11553108-0-05 de la Asociación Cultural Radio Filarmonía en el Banco de Crédito del Perú (ver especificaciones en las Bases), o bien acercándose directamente a la sede de Filarmonía.

El Jurado del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía  estará integrado por importantes personalidades de la lírica internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *