Menu
Categories

YouTube libre de uso de datos para Entel prepago
08/06/2018 Ciencia y Tecnologia

Continuando con sus esfuerzos por acercarse más a los usuarios para conectarlos mejor, Entel innova en el mercado prepago entregando a sus usuarios, por primera vez, la posibilidad de ver videos en YouTube sin consumo de datos durante una hora al día.

“Conocedores de que los usuarios de telefonía celular emplean sus datos principalmente para ver videos en línea, con YouTube como plataforma principal, y que éstos vienen reemplazando a la TV como principal fuente de entretenimiento, pensamos en el usuario prepago, quien además de poder entretenerse o informarse podrá disfrutar de todos los contenidos asociados al próximo evento deportivo que tiene a todo el mundo expectante”, dijo Ignacio Nores vicepresidente de mercado personas de Entel.

YouTube se ha vuelto parte de la vida de 11 millones de peruanos (1) y se ha convertido en su lugar favorito para ver y escuchar música, para buscar tutoriales, reseñas de productos e, inclusive, momentos para recordar y reírse. Tan sólo en el último año, 7 de cada 10 peruanos conectados ven dicha plataforma de videos todos los días (2).

YouTube cada día estará disponible durante tres meses para todos los usuarios prepago de Entel a nivel nacional que cuenten con una recarga vigente desde cinco soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*