Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¡Ya salió la figurita mundialista del único niño peruano que ya levantó la Copa del Mundo!

Publicado el 28/06/18

Lima, 28 de junio de 2018.- Para lograr que más niños logren vencer al cáncer, la Asociación de Voluntarias Magia presenta, como parte de su campaña “Hagamos más campeones”, la figurita de Jhair Polanco, el único niño peruano que ha levantado la Copa del Mundo porque logró vencer a uno de los rivales más difíciles: el cáncer.

Su garra, ímpetu y determinación llevaron a Jhair hasta el estadio de Maracaná, donde levantó el ansiado trofeo. Jhair logró este reconocimiento sin prededentes en representación de todos los niños del Perú que luchan por vencer el cáncer. 

¡Hagamos que más niños le ganen al cáncer!

La figurita tiene un valor de donación de S/.2.00 y puede conseguirse en los diferentes establecimientos de TAMBO de Lima Metropolitana.  A más figuritas repetidas, mayores posibilidades de hacer Magia por los niños con cáncer.

Además, los fondos recaudados serán destinados para cubrir las necesidades integrales de los niños con cáncer de bajos recursos que albergan en su hogar, Casa Magia.  Dentro del apoyo se encuentra la compra de medicinas, insumos médicos pediátricos, análisis, traslados aéreos y terrestres, prótesis, entre otros.

Acerca de Magia.- MAGIA (www.lamagiacuraelcancer.com) es una Asociación Civil sin fines de lucro, perceptora de donaciones que agrupa a voluntarias que desarrollan diversas actividades en favor de los niños que padecen de cáncer, teniendo como visión el que ningún niño se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *