Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Trenes de Línea 1 llevan mensajes de aliento para la selección peruana.

Publicado el 13/06/18

Además, lanzan cinco modelos de tarjetas alusivas al Mundial para uso del sistema.

Frases de aliento a la selección peruana como “TE AMO PERÚ”, “ARRIBA PERÚ”, “PERÚ CAMPEÓN”, “CONTIGO PERÚ”, “AQUÍ VA LA 12” entre otras, han sido plasmadas en los trenes del servicio de la Línea 1 del Metro de Lima, para motivar a los peruanos días previos a los partidos que jugará nuestra selección.

“Nos sumamos con entusiasmo a alentar a nuestra oncena nacional y que mejor manera de plasmar en los trenes de la LÍNEA 1 estas frases motivadoras de optimismo y peruanidad”, señaló Olinda Merzthal, vocera de Línea 1.

Así mismo, LÍNEA 1 presentó cinco modelos de tarjetas conmemorativas de edición limitada que se pone a disposición del público en las máquinas de recarga y boleterías. Las tarjetas que son para el uso del sistema, fueron diseñadas con los personajes de Lima y sus Patas, con mensajes al uso adecuado del servicio, pero con alusión al juego limpio que se realiza en el fútbol. La compra es opcional y las tarjetas regulares se podrán seguir utilizando.

También invitamos al público en general, a participar en nuestro concurso en redes sociales para que dejen su mensaje de aliento a la selección. “Cada peruano puede dejar un mensaje a la selección desde hoy hasta que termine el mundial. Todos los días, lanzaremos nuevos datos para que puedan participar”, resaltó Merzthal.

Para más información visiten nuestra web www.lineauno.pe y nuestras redes sociales Facebook y Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *