Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección de Perú entrenó con normalidad y espera Amistoso ante Suecia

Publicado el 07/06/18

Siguen los trabajos previos a su participación en Copa del Mundo

La Selección de Perú continuó hoy sus Entrenamientos con miras a su último encuentro Amistoso ante Suecia, en la ciudad de Gotemburgo, lo que significará la última práctica oficial previo a su participación en la Copa del Mundo de Rusia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron con trabajos físicos y tácticos, aunque estos últimos se desarrollaron sin la presencia de los medios de prensa.

Punto aparte fue la labor de los tres arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, quienes fueron exigidos durante el entrenamiento.

Perú viene de enfrentar a Arabia Saudita el pasado domingo en Suiza, selección a la que goleó 3-0, con dos anotaciones del capitán, Paolo Guerrero, que volvió a la selección luego de superar la sanción de 14 meses que impedía su participación en la Copa del Mundo.

Luego del encuentro con Suecia, equipo escogido por su juego muy parecido al de Dinamarca, primer adversario de la selección peruana, el equipo nacional viajará hacia la capital rusa, donde está ubicada su sede.

Perú se encuentra en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, junto con Dinamarca, Francia y Australia, iniciando su participación el sábado 16 de junio.

Foto: Efe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *