Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rusia 2018: Suecia goleó 3-0 a México y ambos clasifican sorprendentemente

Publicado el 27/06/18

La Selección de México iguala a cero goles con Suecia en la jornada final del Grupo F en Ekaterimburgo, dos los aztecas intentan imponer su condición de líderes de la serie para consolidar su presencias en octavos de final. Suecia busca dar el golpe con un triunfo para llegar a la siguiente fase.

Con goles para Suecia por parte de Ludwig Augustinsson, a los 50 minutos, Andreas Granqvist (62 minutos) y Edson Álvarez en su propio arco (74).

México suma dos victorias ante Alemania (1-0) y Corea del Sur (2-1), en Rusia y todavía no se puede relajar. Única selección con dos triunfos sin haber podido festejar el pase a octavos, el Tri tiene todo a favor para terminar de conseguirlo frente a Suecia, que necesita imperiosamente ganarle por dos goles de diferencia para quedarse con uno de los dos cupos que entrega la zona.

Antes de la tercera y última fechas, México lidera con 6 puntos. Le siguen Alemania y Suecia con 3 y cierra Corea del Sur en blanco.

El Tri estuvo clasificado para octavos el sábado hasta que Toni Kroos acertó con un excepcional tiro libre en el 90+5 que dio el triunfo 2-1 a Alemania ante Suecia, provocando que las cuatro selecciones que forman la llave tengan opciones el miércoles.

De todos modos, el once del colombiano Juan Carlos Osorio es el que mejor parte en la jornada, pues un empate le asegura el liderato.

Además, no debería sentirse muy incómodo ante una formación escandinava fuerte para defender, pero sin demasiado repertorio para salir a ganar por dos goles, aunque atención porque sí tuvo plan para dejar a Italia fuera de la Copa del Mundo en una de las repescas europeas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *