Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero dedica el triunfo al Pueblo Peruano y a su hermano Jefferson Farfán

Publicado el 26/06/18

El delantero Paolo Guerrero afirmó hoy que dedica el triunfo de Perú frente a Australia a todo el pueblo peruano y también a su “hermano” Jefferson Farfán, quien no pudo jugar en este encuentro futbolístico por encontrarse lesionado.

Guerrero, quien notó el segundo gol a los 49 minutos del segundo tiempo, dijo que si bien Perú está eliminado del Mundial Rusia 2018, “no se va con las manos vacías”.

“Estoy muy feliz porque el equipo hizo un gran juego. Todo esto se lo dedicamos a toda la patria, a las familias peruanas y a Jefferson, mi hermano, con quien yo he jugado desde niño, pero ahora no pudo estar aquí y espero que se mejore pronto”, refirió.

En breves declaraciones tras el partido en el estadio de Sochi, el depredador dijo que no se esperaba una eliminación tan pronta (del Mundial), pero -añadió- todavía tenemos muchas copas por jugar.

“Esto no acaba, estamos eliminados pero todavía falta, es el comienzo de esta selección que va por buen camino. Estoy convencido de que esta selección puede continuar; es un grupo muy unido”, refirió.

Sobre el apoyo de los hinchas durante tanto en Rusia como en Perú y en otras partes del mundo, Guerrero agradeció al pueblo peruano. “Ellos se merecen más que eso, lo que dimos todos nosotros, el sacrificio, se lo merecen. Nos vamos tristes pero no con las manos vacías”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *