Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 12 mil viviendas en estreno se ofrecerán en feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria” organizada por ASEI

Publicado el 07/06/18

Feria Inmobiliaria Online será del 8 al 10 de junio y presenta por primera vez la oferta de 8 proyectos con Bono Verde en Lima.

Son 8,778 inmuebles disponibles con un precio menor a S/410,600 habilitados para adquisición a través de un bono del Estado.

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), lanza una nueva edición de su Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, que se realizará del 8 al 10 de junio 2018. Esta feria se lanzará con 215 proyectos con ofertas de departamentos, oficinas, casas en Lima y Provincia, y por primera vez más de 600 unidades disponibles con Bono Verde en la ciudad de Lima.

La feria se realiza a través de un sitio web (https://locurainmobiliaria.com) que ofrece a los usuarios locales y extranjeros, de manera fácil e integrada acceso a la oferta inmobiliaria más completa del país con promociones y descuentos especiales, desde cualquier celular, pc o tablet.

Esta edición, cuenta con la participación de 73 constructoras y desarrolladores inmobiliarios que se unen para satisfacer la alta demanda del sueño de la casa propia. Así pues, se pone a disposición 12,964 propiedades de estreno valorizadas en 5,050 millones de soles. De este total de propiedades, 12,571 unidades se encuentran disponibles en todo Lima y 393 en provincias.

La mayor cantidad de oferta se concentra en Lima Moderna, Lima Top y Centro con 6,178; 2,316 y 2,056 unidades disponibles respectivamente.

En los días de la locura inmobiliaria se ofrecerán 8,778 inmuebles disponibles con un precio menor a S/410,600 habilitados para adquisición a través de un bono del estado. Además, se encontrará la oferta de 8 de los 16 proyectos certificados en Lima con Bono Verde, valorizadas en más de S/157 millones de soles. Los futuros propietarios a través de este bono obtienen una cuota mensual más baja que con un crédito convencional.

Rodolfo Bagranini, presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, afirma que “Se busca incentivar la decisión de compra de un inmueble, en todas las parejas jóvenes que cuenten con planes de vivienda. Pues,  ASEI cuenta con alternativas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios en más de 20 distritos de Lima y Callao. Se puede acceder a precios de departamentos en Comasdesde S/89,000”.

En el caso de provincias, los usuarios pueden adquirir departamentos y Lotes en Chiclayo desde S/157,000 soles. Las provincias que participarán en esta edición son Chiclayo, Piura, La Libertad, Lambayeque y Arequipa. Esta feria inmobiliaria online, también es una  oportunidad para todas aquellas empresas que desean cambiar de locación, por ello se ponen a disposición oficinas desde S/110,000 en Pueblo Libre.

 “ASEI espera lograr la separación de más de 381 inmuebles. Ya que en sus 7 versiones de feria online se ha obtenido más de 2,085 separaciones de inmuebles valorizadas en S/734 millones”, acotó Bagranini, presidente de ASEI.  

De acuerdo con el último Informe Analytics de ASEI, el valor promedio por m2 al que se vendieron las viviendas nuevas de Lima en los últimos 12 meses fue de S/5,110.

Y el ticket promedio de venta promedio de los últimos 12 meses fue de S/420,130, registrando en abril el ticket promedio de S/399,583.

En cuanto a las unidades vendidas; a diferencia de otros distritos evaluados de Lima, los distritos de Jesús María, San Miguel, Chorrillos, Pueblo Libre, Surquillo y La Victoria han incrementado su participación de ventas respecto a inicios del 2018.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *