Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Hinchada peruana sigue alentando a jugadores pese a eliminación del Mundial

Publicado el 21/06/18

Pese a derrota ante Francia y a la eliminación del Mundial de Rusia 2018, la hinchada peruana en territorio nacional y en el extranjero sigue alentando al combinado nacional, por el esfuerzo desplegado hasta el último momento en los partidos que disputó.

“Sentimos un cariño muy grande por los muchachos, porque han dado todo el esfuerzo en la cancha”, dijo uno de los hinchas peruanos al término del partido con Francia en el estadio de Ekaterimburgo, donde la presencia de compatriotas fue mayoritaria.
 
En las calles de la ciudad rusa el apoyo a los seleccionados fue casi unánime, no solo en el mismo estadio al término del partido -donde la hinchada aplaudió de pie-, sino en establecimientos comerciales donde se suelen juntar compatriotas venidos de diferentes partes del mundo.
 
En tanto, en Lima la afición igualmente mostró su aliento a los jugadores peruanos. “Estamos eliminados, pero orgullosos de este equipo que lo dio todo en la cancha”, comentó un entusiasta hincha en el parque Kennedy de Miraflores, donde se instaló una pantalla gigante.
 
Tanto en la Plaza Mayor de Lima como en el Estadio Nacional el espíritu fue similar. “A pesar de la eliminación, la gente cree en este equipo, nos veremos en el Mundial de Qatar”.
 
Otro hincha agregó: “Perú mostró mucha fuerza, coraje y siempre dio el alma, el corazón y la vida. Esto no se acaba, habrá otros mundiales más y nosotros siempre estaremos dispuestos a alentarlos. A pesar de que les metieron gol, siempre estuvieron con la frente en alto”.
 
En ambos lugares, donde se instalaron pantallas gigantes, la gente incluso bailó al ritmo de la música que tocaban las bandas que alentaron a la selección durante todo el partido frente a Francia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *