Domingo, 13 de Junio del 2021
turismo


Felipe Barreda asume la Gerencia General de C&J Servicios Compartidos

Publicado el 26/06/18

Lima, martes 26 de junio 2018.- Continuando con la profesionalización de sus operaciones, el Grupo C&J Constructores anunció la designación de Felipe Barreda como Gerente General de la recientemente creada C&J Servicios Compartidos, firma que iniciará sus operaciones en el mes de julio del presente año, con la finalidad de brindar soporte en las áreas de Finanzas, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Legal, Contabilidad y Tesorería para las empresas que conforman el grupo constructor.

Felipe Barreda es un destacado profesional con estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima; así como un MBA en la IE Business School – Madrid – España.

Durante su trayectoria profesional ha laborado en importantes empresas como en el Consorcio Terminal Marítimo (COTEMA) en el cargo de Gerente Administrativo; y, en el Consorcio Constructor del Sol en el cargo de Sub Gerente de Logística y Procura, ambas empresas ubicadas en Colombia. Asimismo, ha trabajado en el Consorcio Constructor IIRSA Norte en el cargo de Sub Gerente Administrativo y Logístico.

 

Acerca de C&J Constructores

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura; con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, urbanizaciones y obras de infraestructura celebró recientemente su 20 aniversario de operaciones.

A la fecha han construido más de 600,000 metros cuadrados. Para el 2020 proyectan llegar a los 800,000 metros cuadrados construidos. El grupo constructor ofrece servicios de calidad caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.

C&J Constructores ha ejecutado exitosamente varias edificaciones cuyos proyectos de arquitectura e ingeniería han sido realizados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel.

Desde el 2003 empezaron con la construcción de dos casas pequeñas Condominio Las Redes en La Molina de 440 metros cuadrados; en el 2006, la construcción del edificio El Refugio de Casuarinas de 12 departamentos y 2,891 metros cuadrados; en el 2008, El Centro Empresarial Polo Hunt 1 de 33 oficinas y 9,000 metros cuadrados; en el 2012, El Centro Corporativo Omega de 7 pisos y 38,880 metros cuadrados.

Asimismo, Torre Forum, edificio de 30 pisos y 12 sótanos siendo el más profundo de Latinoamérica y estacionamientos subterráneos en Rivera Navarrete. Actualmente C&J Constructores está construyendo 15 obras entre las cuales resaltan el hotel Hampton, una planta empacadora de uvas de exportación en Piura y próximamente Malecón B edificio que construirán en sus instalaciones, el cual va a contar con 17 pisos y 34 departamentos.

Finalmente, C&J Constructores está reforzando su gobierno corporativo a través de la incorporación de directores independientes y externos. A su vez, lanzó con éxito el fondo C&J y acaba de obtener el Bono Mivivienda Verde para su proyecto Grand Central ubicado en Breña.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai