Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



EXPOARCON 2018 te enseña cómo constituir una Entidad Técnica y participar en Programa Techo Propio y Reconstrucción del Norte

Publicado el 28/06/18

El Programa Techo Propio tiene para este año S/. 900 millones en subsidios a nivel nacional en las tres modalidades: vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de Vivienda. Muchos de estos proyectos pueden ser realizados por  entidades técnicas, conformado por pequeños constructores inmobiliarios, quienes pueden desarrollar este tipo de construcciones y aprovechar los bonos que se brindan.

Cabe indicar que los profesionales nuevos pueden formar sus entidades técnicas y promover estos proyectos en los pueblos jóvenes, incluso participar en la construcción de casas definitivas para la reconstrucción del norte del país.

En ese sentido EXPOARCON, la feria más completa del sector, que se desarrollará del 4 al 7 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey,  ha programado para el viernes 6 de julio a las 3 de la tarde la charla técnica “Cómo constituir una entidad técnica para el MVCS”, tema que será expuesto por un experto del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

De esta manera se busca incentivar la formación de las entidades técnicas para que puedan construir la cantidad de viviendas que se demanda tanto para la Reconstrucción del Norte así como para seguir desarrollando los programas habitacionales de carácter social como Techo Propio y reducir la brecha en infraestructura.

Los interesados, como ingenieros y representantes de pequeñas empresas contratistas, podrán ingresar sin costo a escuchar esta interesante exposición con solo registrarse a   http://www.expoarcon.com/

 



One response to “EXPOARCON 2018 te enseña cómo constituir una Entidad Técnica y participar en Programa Techo Propio y Reconstrucción del Norte”

  1. Manuel alfredo MONAGO chavez says:

    Deseo ser entidad tecnjca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *