Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Estreno obra de teatro “Hogar bar Hogar”

Publicado el 28/06/18

Escrita por Marcelo Goyos y dirigida por Kelly Oshita

Viernes 6 y sábado 7 de julio en la Asociación Cultural WinarayAv. Tacna 685, Dpto 123, piso 12, Lima Centro a las  8.00 P.M.

Myro Teatro presenta “Hogar bar Hogar” escrita por Marcelo Goyos y dirigida por Kelly Oshita, por una corta temporada, viernes 6 y sábado 7 de julio a las 8.00 P.M. en la Asociación Cultural Winaray.

Un maestro y abogada, jubilados del sector público, cansados de la rutina de su vida y de sentir que nunca han hecho nada bueno, que pueda servir como legado para este mundo, se reúnen dentro de un bar para planear un acto  < b >revolucionario< /b >  que cambie sus vidas, el plan consiste en hacer explotar  la institución recaudadora de tributos, donde se encuentran la mayor cantidad de deudas en el país y extraer todo el dinero del banco central, en una avioneta, para luego lanzarlo sistemáticamente a la población, con el fin de tenerlos de su lado y los cataloguen como héroes; la excusa para salir impunes después de esta hazaña, será tratar de demostrar demencia senil.

<h2>Cuando la MUERTE está cerca…</ h2>

Estar cerca de la muerte les hace reflexionar a estos jubilados sobre la inutilidad de sus vidas, sienten que viven en un mundo < b >mediocre< /b >, lleno de personas las cuales no hacen más que pensar en sí mismos, robando, mintiendo, tratando de sacar provecho del otro y sin ánimos de pasar a la Historia por lograr o al menos intentar forjar un cambio positivo en la sociedad.

Esto nos hace cuestionar, a los aún jóvenes, sí debemos esperar llegar a la senectud, para empezar a cuestionarnos sobre nuestras vidas o debemos empezar a plantearnos un plan que nos revolucione, claro está nunca tan exagerado como la de estos ex funcionarios revelándose de una manera radical contra el < b >gobierno< /b >, para el cual sirvieron.

La obra de teatro “Hogar bar Hogar” de Marcelo Goyos, se estará presentando próximamente en Casa Winaray, ubicado en la Av. Tacna 685, dpto. 123, piso 12, Cercado de Lima,  los días 6 y 7 de julio de los corrientes, únicas funciones, entradas a la venta en la misma boletería del teatro o vía Facebook en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/acwinaray/

La obra cuenta con un gran elenco formado por Amyla Pelayza, Nubert Vilchez, Robert García, Rosa Elvira, Poul Salas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *