Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Escándalo Sexual en México: Una supuesta Orgía con 8 referentes de su Selección

Publicado el 06/06/18

La Selección de México está envuelta en graves acusaciones por parte de su propia prensa, en la cual aseguran que 8 de los Jugadores convocados para el Mundial Rusia 2018 utilizaron su día libre en el Distrito Federal antes de viajar a Dinamarca para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas hora de la madrugada.

Quien da la información es la Revista TV Notas de México, que a su vez informa que todo esto sucedió después de último amistoso ante Escocia en el Azteca (victoria por 1-0). A su vez, da los nombres de los ocho involucrados: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián. En tanto, en la tapa aparecen algunas fotos que usan a modo de pruebas de lo publicado, en conjunto de las palabras de varias testigos.

Mientras tanto, los jugadores de México se encuentran en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio disputarán el último amistoso previo al Mundial ante el selectivo local. En tanto, su debut en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

Fuente: Revista TV Notas de México / Foto: Agencias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *