Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Decoración Creativa” vuelve con más ideas para el DIY

Publicado el 26/06/18

LIMA, junio de 2018 – La influencer española, Gema Casado, regresa con una tercera temporada de “Decoración Creativa” donde compartirá sus tips para restaurar muebles y diferentes técnicas para la decoración del hogar. Desde el lunes 2 de julio a la 1:00 p.m. en Más Chic, la especialista ofrecerá un sinfín de ideas fáciles y creativas que convertirán los distintos espacios de tu casa en lugares bellos y cómodos.

Con ideas originales de manualidades y artesanías para el hogar en cada nuevo episodio Gema nos invita a ponerle un toque de creatividad a nuestros proyectos de restauración. La conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos, a través de técnicas prácticas de reciclaje con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.

En cada programa nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades. Además, la acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos mostrarán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas.

Financiera de profesión y creativa por devoción, Gema intenta inspirar haciendo que los más valientes se atrevan a hacer cosas con sus propias manos, utilizando el reciclaje en muchos de sus proyectos. Además, todos sus DIY son asequibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica.  

[ESTRENO] – DECORACIÓN CREATIVA

MÁS CHIC

Estreno: lunes 2 de julio a la 1:00 p.m.

Capítulos estreno de lunes a viernes

Repetición: lunes a viernes a las 6:00 p.m.

 

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *