Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



WeWork lanzó con éxito She Leads, iniciativa que promueve la igualdad de género en el entorno laboral

Publicado el 29/05/18

Wework lanzó en Lima She Leads, la iniciativa global con la que busca promover la igualdad de género en sus espacios de trabajo y la creación de una comunidad que apoye a las mujeres en la consecución de sus objetivos profesionales. El evento reunió ejecutivas de alto nivel con quienes las más de 350 asistentes compartieron sus experiencias y participaron de un debate para discutir cómo es posible que hombres y mujeres trabajen de la mano para conseguir la igualdad  de género y generar un ambiente en donde se complementen y hagan crecer sus proyectos.

El evento inició con la presentación de “Mujeres en Movimiento” quienes intervinieron una de las paredes del que será el segundo edificio de Wework en Lima, para representar a través del arte el empoderamiento femenino y su relación con la lucha constante de aquellas mujeres peruanas que anhelan vivir en una sociedad más justa con igualdad de oportunidades.

 Durante el evento se realizaron micro-conversatorios que estuvieron a cargo de mujeres emprendedoras quienes compartieron con las asistentes cómo nacieron sus proyectos, así como el camino que tuvieron que recorrer hasta llegar a convertirse en las empresas que son actualmente. Chiqui, Orietha Chrem, Urbaner y Empoderatec fueron las startups que participaron en el primer She Leads Perú a través de sus fundadoras.

Posteriormente Jorge Mori, Gerente de Marketing de Wework Perú presentó a Jéssica Butrich como embajadora de She Leads, quien instó a las presentes a luchar por sus sueños. La destacada diseñadora entregó un outfit completo que formó parte de la subasta silenciosa realizada ese día.

“Iniciativas como She Leads reflejan la misión de WeWork de querer ‘humanizar’ más la forma en que trabajamos. Buscamos convertirnos en agentes de cambio y aliarnos con personas y empresas que compartan nuestra visión de ofrecer las mismas oportunidades a hombres y mujeres”, aseguró Jorge Mori, Gerente de Marketing  de Wework.

Finalmente, se realizó una mesa redonda corporativa donde las cuatro ejecutivas participantes coincidieron en que la mujer puede ser la peor enemiga de sí misma cuando se victimiza y se autoimpone barreras para alcanzar sus metas personales y laborales.

Con WeWork como experta en crear conexiones, She Leads continuará buscando aliados y sumando a más personas a la conversación para crear una comunidad en pro de la mujer que promueva su desarrollo profesional bajo las mismas oportunidades que los hombres. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *