Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ventas de Herbalife Nutrition aumentaron 7% en el primer trimestre del año

Publicado el 15/05/18

HerbalifeNutrition Ltd. anunció los resultados globales del primer trimestre del 2018, en los que destaca el crecimiento general de 7% en las ventas, comparadas con el mismo periodo del año anterior. Asimismo, la compañía informó que los puntos de volumen se mantuvieron estables con 1,400 millones.                                        

Son 6 regiones en las que la compañía mantiene operaciones, resaltando el crecimiento de ventas de los bloques de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) con 18.3%, seguido de Asia Pacífico con 11.8% y México con 8.8%. América del Sur y Central ha tenido un crecimiento relevante del 2.7%, convirtiéndose en la cuarta región con mayor incremento.

“Hemos obtenido resultados superiores a los esperados y volvimos a crecer en distintas regiones donde operamos, hecho que refleja la solidez del negocio y su modelo, así como el esfuerzo de los Asociados Independientes por acercar el producto a más personas”, mencionó Richard Goudis, CEO de la compañía.

De la misma manera, Goudis señaló que continuarán ejecutando una estrategia que impulse el crecimiento a largo plazo. Al respecto, trascendió que la compañía está enfocada en “contribuir a nuestra misión de lograr un mundo más saludable y feliz a través de la nutrición personalizada”.

Para el 2018, Herbalife Nutrition Ltd. tiene como meta lograr una mayor penetración y en línea con ello, se viene implementando una estrategia sólida de distribución que permitirá consolidar su presencia de marca en los diversos mercados.

Fan Page Herbalife: http://www.herbalife.com.pe

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *