Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sundance TV estrena la segunda temporada de “Striking out” el martes 8 de mayo a las 8:00 p.m.

Publicado el 08/05/18

Neil Morrissey (“The Night Manager,”

“Men Behaving Badly”) y Amy Huberman (“Cold Feet,” “Silent Witness”) coprotagonizan el drama legal de seis episodios.

Lima, mayo de 2018 –  Sundance TV estrena en exclusiva la segunda temporada del impecable drama legal “Striking Out” el martes 8 de mayo a las 8:00 p.m.. Ambientada en la Irlanda contemporánea, la serie está repleta de dilemas éticos y emocionales contados a través de la experiencia personal. Con nuevos casos en cada episodio y un tema central de corrupción de alto nivel, el drama cuenta sus historias con ingenio, calidez, humor y corazón.

La segunda temporada de “Striking Out” continúa la historia de Tara Rafferty (Amy Hubrerman) que comenzó en la exitosa primera temporada. La apacible vida de Tara cambia por completo al descubrir que su prometido la engañaba mientras ella celebraba su despedida de soltera, con lo cual, se le derrumba su estructura de creencias y todo lo que la rodea. Renuncia a su trabajo como abogada, sus amigos desaparecen y se ve obligada a elegir un nuevo camino.

El humor, la astucia y la curiosidad de Tara, aunados a un elenco de personajes por demás cautivadores, hacen que el drama explore la vida irlandesa contemporánea en toda su complejidad mediante poderosas tramas, en un Dublín moderno y emocionante. Siendo su propia jefa y cada vez más cómoda con desafiar el statu quo en su búsqueda de justicia, Tara lucha contra escenarios moralmente desafiantes tanto en la vida personal como profesional. Toda gira en torno a su relación con Eric (Rory Keenan) y con su hermano Sam (Moe Dunford). Vincent (Neil Morrisey) pelea contra sus propios demonios mientras encabeza una investigación pública que implica a las altas esferas de la élite política y social irlandesa, cuyas repercusiones podrían arruinar la carrera de Tara.

The Wall Street Journal afirmó: “La serie respira. Permite que las relaciones se construyan y se revelen a medida que progresa la narrativa” y The Hollywood Reporter dijo: “los actores valen la inversión, especialmente Huberman, que es magnética y fácil de relacionar, y encaja muy bien con el trabajo habitual de Morrissey de alta calidad”. Huberman ganó el premio a mejor actriz protagonista en televisión en el Irish Film and Television Awards.

Acerca de SundanceTV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como SundanceTV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, SundanceTV, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *